Quién soy

Desde que en 1993 se empezó a generalizar la Web, algunos empezamos a "jugar" con aquella nueva herramienta que pocos creían y valoraban su importancia en el desarrollo de la economía y sociedad actuales. Acompañamos el nacimiento y fin de muchas tecnologías y tendencias en la red, pese a todo siempre apostamos firmemente por su futuro. Nos interesan temas tales como la convergencia de medios, el software libre, la alfabetización digital, el control y el poder en el ciberespacio, la seguridad digital. Realizando todo tipo de trabajos que exigia la nueva economía, páginas web , cd-rom, trabajos de consultoría, etc pero sin descuidar la parte reflexiva en congresos y seminarios ya que esta es una parte fundamental a la hora de realizar nuevos aprendizajes y trasladar mediante la mediación estos saberes a nuestros educandos.

Estamos desarrollando un espacio diferente dedicado al diseño de Webs, la formación (más de 5000 horas impartidas) en todo lo referente a Internet y con diversos recursos que ayudaran a desarrollar un poco mejor la Web.

Nuestra filosofía es la de una formación contínua con el fin de adaptarse siempre a las nuevas herramientas tecnológicas que van poblando la red.

Proponemos soluciones personalizadas a cada caso ya que la adaptación es un reto fundamental en la nueva sociedad digital, pero siempre teniendo en cuenta que el valor más importante son las ideas y a creatividad para desarrollarlas, valores al final de cuentas puramente humanos.

Si quieres conocer más sobre el responsable de este espacio puedes ver el curriculum de Carlos Busón Buesa y comentarme lo que quieras.

Un saludo